DECRETO 183/1996, de 7 octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se integra la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Teruel en la Universidad de Zaragoza y se le autoriza a la impartición de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Diplomado en Relaciones Laborales.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 183/1996, de 7 octubre, del Gobierno de AragÛn, por el que se integra la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Teruel en la Universidad de Zaragoza y se le autoriza a la imparticiÛn de las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del tÌtulo de Diplomado en Relaciones Laborales.

††† El Estatuto de AutonomÌa de AragÛn en el artÌculo 41, modificado por la Ley Org·nica 6/1994, de 24 de marzo, atribuye a la Comunidad AutÛnoma la competencia de desarrollo legislativo y ejecuciÛn de la enseÒanza en toda su extensiÛn, niveles y grados, modalidades y especialidades.

††† Posteriormente al haber sido traspasadas a esta Comunidad AutÛnoma las funciones y servicios d el administraciÛn del Estado en materia de Universidades, en virtud del Real Decreto 96/1996, de 26 de enero, de acuerdo con lo establecido en el artÌculo 20 de la Ley 12/1983, de 14 de octubre, del proceso autonÛmico, el Ministerio de EducaciÛn y Ciencia remitiÛ con fecha 27 de marzo de 1996, entre otros expedientes de autorizaciÛn de nuevas enseÒanzas y creaciÛn de centros, el de integraciÛn de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Teruel.

††† Habiendo otorgado el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza en sesiÛn de 20 de julio de 1993 su conformidad a la integraciÛn en la Universidad de Zaragoza de la E.U. de Graduados Sociales de Teruel.

††† La ComisiÛn de CoordinaciÛn y PlanificaciÛn del Consejo de Universidades informÛ el 29 de junio de 1993 favorablemente dicha integraciÛn.

††† El Real Decreto 1050/1992, de 31 de julio, autorizÛ a la Universidad de Zaragoza para implantar las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del tÌtulo de Diplomado en Relaciones Laborales quedando a extinguir las enseÒanzas de Graduado Social Diplomado.

††† La Universidad de Zaragoza y el Patronato de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Teruel suscribieron el 27 de julio de 1995 un Convenio para la integraciÛn de Èsta en la Universidad.

††† Visto el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creaciÛn y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios.

††† En su virtud, a propuesta del Consejero de EducaciÛn y Cultura y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del celebrada el 7 de octubre de 1996, DISPONGO ArtÌculo 1.--Se integra en la Universidad de Zaragoza la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Teruel, de acuerdo con lo que se dispone en el Convenio suscrito al efecto entre el Patronato del citado centro y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR