ORDEN de 14 de febrero de 1991, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones institución ley de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se convoca el Curso «Condiciones que deben reunir los servicios y establecimientos sociales. Consecuencias de su incumplimiento».

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 14 de febrero de 1991, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones instituciÛn ley de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se convoca el Curso ´Condiciones que deben reunir los servicios y establecimientos sociales. Consecuencias de su incumplimientoª.

††† El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a travÈs del Instituto AragonÈs de AdministraciÛn P˙blica, y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por medio de la DirecciÛn General de Bienestar Social y Trabajo, convocan elcurso de ´Condiciones que deben reunir los servicios y establecimientos sociales. Consecuencias de su incumplimientoª, que se desarrollar· de acuerdo con las siguientes bases: 1. Participantes: Personal de la DirecciÛn General de Bienestar Social y Trabajo y Profesionales de Servicios Sociales. 2. Objetivos: Adquirir un conocimiento teÛrico-pr·ctico de la normativa reguladora del funcionamiento de los servicios y establecimientos sociales. 3. Contenido: RÈgimen jurÌdico de las autorizaciones administrativas. Condiciones materiales: Generales, especÌficas de cada Centro o Servicio. Condiciones funcionales: HigiÈnico-sanitarias. Infracciones y sanciones: Procedimiento sancionador. 4. metodologÌa: Clases teÛricas. Estudio de expedientes tipo. 5. N˙mero de participantes:

††† 20. 6. Lugar de celebraciÛn: Zaragoza. 7. Fecha de realizaciÛn: Del 1 al 5 de julio de 1991. 8. Horario: De 17 a 19 horas. 9. Horas lectivas: 10. 10. Solicitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR