ORDEN de 23 de mayo de 1985, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se convoca concurso - oposición para la selección de Ingenieros Agrónomos a contratar, temporalmente en régimen laboral, por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 23 de mayo de 1985, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se convoca concurso-oposición para la selección de Ingenieros Agrónomos a contratar, temporalmente en régimen laboral, por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

BASES DE LA CONVOCATORIA Primero.-Normas generales.

1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Ingenieros Agrónomos al servicio del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

2. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:

-Concurso. -Curso de selección. -Oposición.

2.1. En la fase de concurso se valorarán el expediente académico y la experiencia profesional, de acuerdo con el baremo que figura como anexo I.

2.2. El curso de selección tendrá como finalidad primordial la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos en orden a la preparación de los aspirantes para el ejercicio de las funciones técnicas y administrativas, constituyendo un elemento de juicio sobre la capacidad de los aspirantes en dichos aspectos.

La duración del curso para los seleccionados no será inferior a siete días, estando limitado el número de plazas hasta un máximo de treinta alumnos, y su calendario, programa, así como las normas internas que hayan de regularlo, serán establecidos oportunamente por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

2.3. La fase de oposición consistirá en la realización por escrito de un ejercicio propuesto por el Tribunal, relacionado con el programa desarrollado en el curso de selección.

El tiempo máximo para su realización será de cuatro horas. El ejercicio será leído por el opositor en sesión pública.

Al final de la lectura el Tribunal mantendrá una entrevista con el opositor sobre el tema objeto del examen.

Segundo.-Requisitos de los candidatos.

A) Ser español. B) Tener cumplidos dieciocho años. C) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o en condiciones de tenerlo el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes. D) No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones. E) No haber sido separado del servicio en la Administración Pública. F) Estar en posesión del permiso para conducción de vehículos automóviles de la categoría B.

Tercero.-Solicitudes.

Se presentarán en un plazo de quince días, a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Irán dirigidas al Excmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR