DECRETO 91/1991, de 2 de mayo, de la Diputación General de Aragón, sobre servicios esenciales en los hospitales 'Royo Villanova' y Psiquiátrico 'Nuestra Señora del Pilar'.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 91/1991, de 2 de mayo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, sobre servicios esenciales en los hospitales "Royo Villanova" y Psiqui·trico "Nuestra SeÒora del Pilar".

††† Existiendo una convocatoria de huelga por parte de las Organizaciones Sindicales UniÛn General de Trabajadores, Comisiones Obreras y UniÛn Sindical Obrera para el personal que presta servicios en los hospitales, "Royo Villanova" y Psiqui·trico "Nuestra SeÒora del Pilar" de la DiputaciÛn General de AragÛn, los prÛximos dÌas 6, 8 y 10 de mayo de 1991, resulta necesario prever unas dotaciones mÌnimas de medios personales para garantizar el funcionamiento de los servicios que resulten esenciales.

††† En consecuencia y a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y de la Consejera de Sanidad Bienestar Social y Trabajo, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General, en su reuniÛn del dÌa 2 de mayo de 1991, DISPONGO:

††† ArtÌculo 1. La huelga convocada para los dÌas 6, 8 y 10 de mayo de 1991, en los hospitales "Royo Villanova" y Psiqui·trico "Nuestra SeÒora del Pilar", estar· condicionada al mantenimiento de los servicios esenciales con las dotaciones personales que a continuaciÛn se seÒalan:

††† Hospital "Royo Villanova":

††† -6 Unidades de Internamiento, atendidas por 6 ATS en turno de maÒana, 6 ATS en turno de tarde y 3 ATS en turno de noche (uno de ellos en el Area de PsiquiatrÌa).

††† -5 Alas ClÌnicas, atendidas por 5 Auxiliares en turno de maÒana, 5 Auxiliares en turno de tarde y 1 Auxiliar en turno de noche.

††† -PsiquiatrÌa: 2 Auxiliares en cada turno de trabajo.

††† -Auxiliares Sanitarios: 1 Auxiliar Sanitario en cada turno de trabajo.

††† -Personal MÈdico: 2 MÈdicos; l MÈdico Psiquiatra. Guardias: Equipo habitual de Guardia.

††† -RadiologÌa: 1 ATS y 1 Auxiliar Sanitario en turno de maÒana.

††† -Laboratorio: 1 ATS y 1 Auxiliar Sanitario en turno de maÒana.

††† -QuirÛfano y Broncoscopias: 1 ATS en turno de maÒana.

††† -Farmacia y EsterilizaciÛn ATS en turno de maÒana.

††† -FisiopatologÌa Respiratoria: 1 ATS en turno de maÒana.

††† -RecepciÛn y telÈfono: 1 persona en cada turno de trabajo.

††† -Mantenimiento: 1 Calefactor 1 Fontanero y 1 Electricista todos ellos en turno de maÒana.

††† -Cocina: 2 Cocineros en turno de maÒana 1 Cocinero en turno de tarde, 1 Pinche en turno de maÒana y 1 Pinche en turno de tarde.

††† -Despensa: 1 persona en turno de maÒana.

††† -Limpieza: Planta 3.™: 1 persona en turno de maÒana, 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR