DECRETO 2/1995, de 10 de enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se nombra a don Julio Guiral Pelegrín Jefe del Servicio de Planificación y Vida Silvestre.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 2/1995, de 10 de enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se nombra a don Julio Guiral Pelegrín Jefe del Servicio de Planificación y Vida Silvestre.

En resolución de la convocatoria efectuada por Orden de 11 de octubre de 1994, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2.c) de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/1991, de 19 de febrero, y en el artículo 9.4 del Decreto 172/1992, de 19 de septiembre, por el que se reglamenta la provisión de puestos de trabajo, la carrera administrativa y la promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, vengo en nombrar Jefe del Servicio de Planificación y Vida Silvestre a don José Julio Guiral Pelegrín, Funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores --Escala Facultativa Superior (Facultativo Superior Especialista, Biólogo)--, Grupo A, número de Registro de Personal 1713059346.

Zaragoza, a 10 de enero de 1995.

El Presidente de la Diputación General, JOSE MARCO BERGES El Consejero de Medio Ambiente, JOSE MANUEL DE GREGORIO ARIZA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR