DECRETO 97/2013, de 11 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de una parcela rústica sita en el término municipal de Encinacorba (Zaragoza), acordada por la Administración General del Estado, para su declaración como monte de utilidad pública.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyDecreto

La Administración General del Estado, mediante Orden del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, de 12 de febrero de 2013, ha dispuesto ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Aragón una finca rústica sita en el término municipal de Encinacorba (Zaragoza), para ser declarada como Monte de Utilidad Pública.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha informado favorablemente la aceptación de la cesión de esta parcela puesto que es una finca de carácter forestal que linda con una finca propiedad de la Comunidad Autónoma de Aragón para su incorporación a Monte de Utilidad Pública, atendiendo a los fines de interés general previstos en el artículo 13 de la Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón.

De acuerdo con los artículos 149 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 125 de su Reglamento, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente acreditó disponer de los medios necesarios para el cumplimiento de los fines y obligaciones que se derivan de esta cesión.

La parcela ofrecida ha sido valorada por técnicos del Departamento de Hacienda y Administración Pública, a los efectos del artículo 21 de la Ley 5/2011, de 10 de marzo, del Patrimonio de Aragón.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 11 de junio de 2013

DISPONGO

Primero.- Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por la Administración General del Estado, de la plena propiedad de la finca de titularidad estatal que a continuación se describe:

Rústica. Campo: situada en Encinacorba en Paraje Solana Capa, con una superficie del terreno de dos hectáreas, treinta áreas. Linderos: norte, Martín Gimeno Andrés; Sur, barranco; este, Mateo Sancho Latorre; oeste, Dorotea Ruiz Morales.

Referencia catastral: 50098A022000800000ZI

Valoración: 829,13 euros

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Daroca, al tomo 1106, Libro 30, folio 94, finca 2369.

Segundo.- Destino y adscripción.

La parcela deberá ser declarada Monte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR