DECRETO 60/1999, de 25 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Broto (Huesca), de un inmueble destinado a centro de salud.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y FOMENTO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/1999, de 25 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Broto (Huesca), de un inmueble destinado a centro de salud.

El Ayuntamiento de Broto (Huesca) ha acordado la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón de un local de doscientos tres metros cuadrados en esa localidad con la finalidad de ubicar en él un centro de salud. El Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo ha informado que el establecimiento de un centro de salud en Broto estaba previsto en los planes del Servicio Aragonés de Salud y que el local cedido resulta idóneo para su emplazamiento, por lo que resulta necesario proceder a la aceptación de la cesión gratuita de ese inmueble. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 51.1 de la Ley 5/1987, de 2 de abril, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, se ha emitido valoración, realizada por técnico competente del Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, acreditativo de que no existen, salvo vicios ocultos, cargas o gravámenes que puedan disminuir el valor de este solar, así como el informe favorable de la Dirección General de Servicios Jurídicos. En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Fomento, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 25 de mayo de 1999, DISPONGO Primero.--Aceptación de la cesión. Se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón, acordada por el Ayuntamiento de Broto (Huesca), de la plena propiedad del inmueble destinado a centro de salud sito en la margen derecha del Paseo del Río Ara, de 203,95 metros cuadrados de superficie útil, cuya descripción registral es la siguiente:

"Elemento Uno.--Local destinado a centro de salud que ocupa parte de la planta baja y la totalidad de la planta primera, conectadas entre sí por una escalera, con una superficie útil total de 203,95 metros cuadrados y construida de 248 metros cuadrados. En planta baja ocupa una superficie de 110,75 metros cuadrados útiles y 150 metros cuadrados construidos y se compone de tres salas, un almacén, aseo de señoras, aseo de caballeros, office, distribuidor y mostrador. Linda derecha entrando, izquierda y fondo, terrenos de uso público, y frente, elemento dos. La planta segunda se destina a vivienda del personal médico con una superficie útil de 93,20 metros cuadrados y construida de 98 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios, baño, cocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR