DECRETO 169/2001, de 24 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de parte de un inmueble acordada por el Ayuntamiento de Albalate de Cinca (Huesca), para la ubicación del Centro de Salud de esa localidad.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 169/2001, de 24 de julio, del Gobierno de AragÛn, por el que se acepta la cesiÛn gratuita de parte de un inmueble acordada por el Ayuntamiento de Albalate de Cinca (Huesca), para la ubicaciÛn del Centro de Salud de esa localidad.

††† Mediante acuerdo adoptado en sesiÛn plenaria celebrada el 22 enero de 2000, el Ayuntamiento de Albalate de Cinca (Huesca) aprobÛ la cesiÛn gratuita de parte de un inmueble de propiedad municipal de 268,60 metros cuadrados construido sobre un solar de 715,36 metros cuadrados, con la finalidad de ser destinado a Centro de Salud de esa localidad.

††† El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales ha autorizado dicha cesiÛn mediante Orden de 2 de febrero de 2001, al exceder del 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto de la CorporaciÛn Local.

††† El Servicio AragonÈs de Salud, competente en razÛn del destino de los bienes, ha emitido informe favorable a la aceptaciÛn de esta donaciÛn a travÈs del Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en su condiciÛn de Presidente del Consejo de DirecciÛn del citado Servicio AragonÈs de Salud.

††† El inmueble ofrecido ha sido valorado por el Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo, sin que conste la existencia de grav·menes que pudieran minorar su valor.

††† En virtud de cuanto antecede, de conformidad con el artÌculo 51.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, a propuesta del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo, y previa deliberaciÛn, del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 24 de julio de 2001 DISPONGO Primero.--AceptaciÛn de la cesiÛn.

††† Se acepta la cesiÛn gratuita, acordada por el Ayuntamiento de Albalate de Cinca, del siguiente inmueble de titularidad municipal:

††† EdificaciÛn de 268,60 metros cuadrados construida sobre un solar de 715,36 metros cuadrados, sito en Albalate de Cinca, destinado a Centro de Salud. Linda: Frente entrando, Carretera de Belver; Derecha entrando, Centro Social Municipal; Izquierda entrando, solar de Buenaventura Morera Novales; Fondo, camino.

††† Dicha finca se segregar· de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Fraga, al Tomo 447, Libro 28, folio 90, finca 2549, inscripciÛn 3™.

††† Referencia catastral: 29.308.31 BG 6222 N.

††† ValoraciÛn: 30.819.887 pesetas (185.231,25 euros).

†††...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR