DECRETO 131/2012, de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se hace público el nombramiento de los miembros natos del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

La Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón dedica el Título V al Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y lo define, en su artículo 64, como el órgano de participación de la sociedad en la Universidad de Zaragoza así como también establece los miembros que lo componen.

En concreto, el artículo 66.1 de la citada ley, establece que son miembros natos del Consejo Social en representación de la Universidad de Zaragoza el Rector o Rectora, el Secretario o Secretaria General y el o la Gerente.

Por otra parte, el artículo 64.4 indica que todos los miembros del Consejo Social serán nombrados o cesados mediante Decreto del Gobierno de Aragón, publicándose este nombramiento en el "Boletín Oficial de Aragón".

Por Decreto 101/2012, de 3 de abril, del Gobierno de Aragón, se dispone el nombramiento de Don Manuel José López Pérez como Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza.

Por Resolución de 12 de abril de 2012, del Rector de la Universidad de Zaragoza se nombra a los miembros del Consejo de Dirección entre los que están Don Juan Francisco Herrero Perezagua como Secretario General de la Universidad y Doña María Isabel Luengo Gascón como Gerente de la citada Universidad.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de 8 de mayo de 2012,

Primero.- Hacer público el nombramiento de Don Manuel José López Pérez, Rector Magnífico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR