DECRETO 207/2007, de 24 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 221/1999, de 30 de noviembre, por el que se crea la Comisión de Subvenciones y Ayudas.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLITICA TERRITORIAL, JUSTICIA E INTERIOR
Rango de LeyDecreto

DECRETO 207/2007, de 24 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 221/1999, de 30 de noviembre, por el que se crea la Comisión de Subvenciones y Ayudas.

Por Decreto de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, se modifica la organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, creándose el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, cuya organización se completa a través del Decreto 112/2007, de 10 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El nuevo Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior se escinde del anterior Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, asumiendo entre sus órganos directivos la Dirección General de Interior y la antes denominada Dirección General de Administración Local y Política Territorial que pasa a denominarse Dirección General de Administración Local, además de la nueva Dirección General de Ordenación del Territorio, de nueva creación.

Dicha modificación incide en la adscripción y composición de la Comisión de Subvenciones y Ayudas creada por Decreto 221/1999, de 30 de noviembre del Gobierno de Aragón. Así, en el apartado 2 del artículo 1 del citado Decreto, se adscribe la Comisión de Subvenciones y Ayudas al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, actualmente inexistente, y se encomienda el apoyo administrativo y de gestión a la Dirección General de Administración Local y Política Territorial que ha dejado de existir como tal.

A su vez, en el artículo 2 del mismo Decreto, que corresponde a la composición de la Comisión, las referencias existentes resultan inadecuadas de acuerdo con la nueva estructura departamental aprobada por Decreto de 6 de julio de 2007, y con la nueva estructura orgánica básica de la Administración aprobada por Decreto 112/2007.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de 24 de julio de 2007,

DISPONGO:

Artículo único Se modifican el apartado 2 del artículo 1 y el artículo 2 del Decreto 221/1999, de 30 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Comisión de Subvenciones y Ayudas, que quedan con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR