ORDEN de 1 de octubre de 1999, del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y FUNCION PUBLICA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 1 de octubre de 1999, del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Vacante el puesto de trabajo incluido en la Relación de Puestos de Trabajo que a continuación se determina, este Departamento dispone la convocatoria para su provisión: Denominación: Conductor de vehículos de altos cargos (Presidente del Gobierno de Aragón).

Número de relación de puestos de trabajo: 10246.

Nivel: 18. Complemento específico: B.

Localidad: Zaragoza.

Requisitos: a) Pertenecer a las categorías profesionales de oficial primera conductor o conductor de servicios generales, si participa el personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Si participan funcionarios de la misma Administración deben pertenecer a la Escala de Ordenanzas, Telefonistas, Conductores y Mecánicos, código 2041 (a extinguir). Retribuciones: a) Si se adjudica el puesto a personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, le corresponderá percibir el salario de su categoría profesional y la diferencia entre el salario base atribuido a su categoría profesional, sin incluir el complemento de especial dedicación y las retribuciones que corresponden al nivel 18 S/C "B" Especial dedicación.

b) Si el puesto es adjudicado a personal funcionario, percibirá retribuciones similares a las señaladas en el párrafo anterior.

El puesto se proveerá por el sistema de libre designación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.1 del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Diputación General de Aragón, y en el artículo 23 del Reglamento de provisión de puestos aprobado por Decreto 80/1997, de 10 de junio, para el personal funcionario. Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Dirección General de Función Pública, a través de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón, a que se refiere la Orden de 17 de julio de 1998 (BOA de 24 de julio) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR