DECRETO 145/1989, de 12 de diciembre, de la Diputación General de Aragón por el que se declara que se proceda a la concentración conjunta de las cuatro zonas de Palo, Formigalé, (Lascorz-Humo de Rañín) y (Alueza-El Plano-Luján-Charo-Pamporciello-Humo de Muro y Tierrantona), todas de la provincia de Huesca, declaradas en...

Sección:I. Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

    DECRETO 145/1989, de 12 de diciembre, de la Diputación General de Aragón por el que se declara que se proceda a la concentración conjunta de las cuatro zonas de Palo, Formigalé, (Lascorz-Humo de Rañín) y (Alueza-El Plano-Luján-Charo-Pamporciello-Humo de Muro y Tierrantona), todas de la provincia de Huesca, declaradas en su día de utilidad pública y urgente concentración.

    En las cuatro zonas de Palo, Formigalé, (Lascorz-Humo de Radón) y (Alueza-El Plano-Luján-Charo-Pamporciello-Humo de Muro y Tierrantona), todas de las provincia de Huesca, declaradas de utilidad pública y urgente ejecución por las respectivas Ordenes de 17-11-88, 1-12-88 y 13-12-88, existen propietarios comunes a varias de ellas, así como las obras de caminos y algunos desagües afectan a diversas de estas zonas.

    Por ello, los Ayuntamientos de La Fueva, Palo y Foradada del Toscar, a los que pertenecen estas zonas, han solicitado que la concentración de las mismas se realicen conjuntamente, y considerando que redundaría en beneficio para los propietarios de la zona, ya que se mejorarían sensiblemente los resultados de la concentración, se deduce la conveniencia de llevar a cabo conjuntamente dichas concentraciones.

    En consecuencia, vistos el artículo 35.I.8. del Estatuto de Autonomía de Aragón, el Real Decreto 643/1985, de 2 de abril, sobre transferencias del Estado de la Comunidad Autónoma en materia de reforma y desarrollo agrario que fueron asignadas al Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes por Decreto 60/1985, de 30 de mayo y de conformidad con la propuesta del Consejero de dicho...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA