DECRETO 21/2000, de 18 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan los precios para el año 2000 de los Albergues y Campamentos, dependientes de la Dirección General de Juventud y Deporte.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 21/2000, de 18 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan los precios para el año 2000 de los Albergues y Campamentos, dependientes de la Dirección General de Juventud y Deporte.

La Orden de 19 de mayo de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, reguló las normas de oferta de los Albergues y Campamentos dependientes de la Diputación General de Aragón y gestionados por la Dirección General de Juventud y Deporte. En su artículo cuarto se recoge la posibilidad de determinar los precios anuales a cobrar por los diferentes servicios prestados por las citadas instalaciones. Por otro lado, la Ley 10/1998, de 22 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos, establece en su artículo 25 que la fijación de la cuantía de los precios públicos se realizará mediante Decreto del Gobierno de Aragón. Por todo lo expuesto, y a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Función Pública, y del Consejero de Cultura y Turismo, previa deliberación, el Gobierno de Aragón, en su reunión del día 18 de enero de 2000, DISPONGO:

Unico.--Los precios que regirán durante el año 2000 para los servicios ofertados por los Albergues y Campamentos Juveniles del Gobierno de Aragón, dependientes de la Dirección General de Juventud y Deporte, serán los establecidos para cada instalación y modalidad en el Anexo I.

A los usuarios poseedores del Carnet Joven Euro

Zaragoza, 18 de enero de 2000.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU El Consejero de Economía, Hacienda y Función Pública, EDUARDO BANDRES MOLINE El Consejero de Cultura y Turismo, JAVIER CALLIZO SONEIRO ANEXO I PRECIOS DE SERVICIOS PARA 2000 CAMPAMENTOS No asistidos, en calidad de zona de acampada.

Grupos (>20 jóvenes + monitores) 150 pesetas plaza/día Asistido y equipado: Grupos (>20 jóvenes + monitores)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR