DECRETO 56/1986, de 16 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón y se regulan provisionalmente las competencias del Director Gerente del Organismo

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 56/1986, de 16 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón y se regulan provisionalmente las competencias del Director Gerente del Organismo La Ley 6/1985, de 22 de noviembre, adoptó la creación del nuevo Organismo Autónomo, Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón, con la finalidad de que asumiera todo tipo de actuaciones que, en materia de vivienda y preparación de suelo residencial e industrial, correspondiera a la Comunidad Autónoma de Aragón.

El funcionamiento ordinario del Organismo aconseja regular, aun de forma provisional, las competencias que debe asumir el Director-Gerente del mismo, mientras se desarrolla la normativa que definitivamente y de forma reglamentaria, regule la actividad del Instituto.

Por otra parte y de acuerdo con lo establecido en la Disposición Final de la citada Ley 6/1985 de 22 de noviembre, procede establecer la estructura orgánica del nuevo Organismo, que es la desarrollada en el Decreto 59/1985 de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón para la Dirección de Suelo y Vivienda y sus Divisiones Provinciales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Urbanismo, Obras Públicas y Transportes, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 16 de mayo de 1986.

DISPONGO:

Artículo primero.-El Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón se estructura de acuerdo con las disposiciones contenidas en el presente Decreto, en los siguientes Organos y Servicios:

-El Presidente -El Consejo -El Director-Gerente -La Secretaría General -Los Servicios Provinciales Artículo segundo-La Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón se estructura en los siguientes órganos:

-La Sección de Gestión Económica Negociado de Financiación Negociado de Contratación -La Sección de Gestión del Patrimonio Negociado de Gestión de Suelo -La Sección de Gestión e Inspección Técnica Negociado de Obras y Proyectos de Edificación Negociado de Obras y Proyectos de Urbanización.

Artículo tercero.-La estructura orgánica a nivel provincial es la desarrollada para las Divisiones Provinciales de Suelo y Vivienda en el artículo 6. del Decreto 59/1985 de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Urbanismo, Obras Públicas y Transportes. Será Jefe del Servicio Provincial del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR