DECRETO 43/2009, de 24 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 6/2008, de 30 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Salud y Consumo y del Servicio Aragonés de Salud.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Abril de 2009
SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 43/2009, de 24 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 6/2008, de 30 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Salud y Consumo y del Servicio Aragonés de Salud.

Con fecha 13 de febrero de 2008 se publicó en el «Boletín Oficial de Aragón» el Decreto 6/2008, de 30 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Estructura Orgánica del Departamento de Salud y Consumo y del Servicio Aragonés de Salud.

La experiencia acumulada desde la aprobación del mencionado Decreto ha puesto de manifiesto la necesidad de crear el Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos que se configura como un Centro de Gasto en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud, con dependencia orgánica y funcional del Director Gerente del citado Organismo Autónomo y pretende dar respuesta a los nuevos retos que se presentan, fruto de la implantación de las Tecnologías de la Información en el ámbito de la Sanidad, así como de la necesidad de homogeneizar herramientas de gestión relacionada con los productos sanitarios y las necesidades propias de la Alta Tecnología Sanitaria.

En aras de dar cumplimiento a lo establecido en el art. 6 del Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, procede crear el Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos en la estructura orgánica del Servicio Aragonés de Salud de manera que se hace necesario la modificación del Decreto 6/2008, de 30 de enero, de estructura orgánica del Departamento de Salud y Consumo y del Servicio Aragonés de Salud.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11, 12, 15 y concordantes del citado Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, a iniciativa de la Consejera de Salud y Consumo y a propuesta de los Consejeros de Presidencia y de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 24 de marzo de 2009,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 6/2008, de 30 de enero, de estructura orgánica del Departamento de Salud y Consumo y del Servicio Aragonés de Salud.
  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR