DECRETO de 18 de junio de 1979 por el que se modifica la estructura provisional de la Diputación General de Aragón mediante la creación de los Departamentos de Acción Territorial, Acción Agraria y Regadíos, Acción Social y Asuntos Económicos.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA DEL CONSEJO DE GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

††† El Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn.de 18 de junio de 1979 acuerda modificar la estructura provisional de la DiputaciÛn General de AragÛn de la siguiente forma:

††† 1.-DEPARTAMENTO DE ACCION TERRITORIAL, incluyendo las siguientes materias: Recursos, Medio Ambiente, OrdenaciÛn Territorial, Comunicaciones y Transportes, Urbanismo, Vivienda y Equipamiento.

††† Se adscribe a los Consejeros don Manuel F·bregas GinÈ, don JosÈ-MarÌa Esponera Pascual, don Santiago Marraco Solana y don Jose-Antonio Biescas Ferrer, actuando como coordinador el seÒor F·bregas GinÈ.

††† 2.-DEPARTAMENTO DE ACCION AGRARIA Y REGADIOS, incluyendo las siguientes materias: Montes, Agricultura, RegadÌos, Ganadera e Industrias Agrarias.

††† Se adscribe a los Consejeros don Antonio Gimeno Lahoz, don Isidro GuÌa Mateo y don JosÈ-Luis Moreno PÈrez-Caballero, actuando como coordinador don Antonio Gimeno Lahoz 3.-DEPARTAMENTO DE ACCION SOCIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR