DECRETO 81/2000, de 2 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 201/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, para establecer la estructura orgánica del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 81/2000, de 2 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 201/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, para establecer la estructura orgánica del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Por Decreto de 26 de abril de 2000, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, se modificó la denominación de los Departamentos de Economía, Hacienda y Función Pública y de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, que pasaron a denominarse Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como a la atribución al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo de las competencias que tenía asignadas la Dirección General de Trabajo del anterior Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo.

Del mismo modo, por Decreto 78/2000, de 2 de mayo, del Gobierno de Aragón, se modificó el Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica Básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, configurando a la Dirección General de Trabajo como órgano directivo integrado en el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.

Por tanto, para establecer la estructura del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social resulta necesario proceder a la modificación del Decreto 201/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 2 de mayo de 2000, DISPONGO:

Artículo único.--Modificación del Decreto 201/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo.

Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto 201/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo: 1. La totalidad de referencias contenidas en el Decreto 201/1999, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, incluido su título, al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, deben entenderse efectuadas al Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

2. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR