DECRETO 317/2001, de 4 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se autoriza la enajenación de acciones de titularidad del Instituto Aragonés de Fomento en la Sociedad Casting Ros, S. A.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 317/2001, de 4 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se autoriza la enajenación de acciones de titularidad del Instituto Aragonés de Fomento en la Sociedad Casting Ros, S. A.

El organismo público Instituto Aragonés de Fomento (IAF), tiene previsto vender, en cinco plazos sucesivos, a la empresa INFUN, S.

A., las acciones que posee en Casting Ros, S. A., según los términos y condiciones pactados por las partes en Convenio de fecha 29 de marzo de 1999.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 60.5, en relación con el artículo 59.3, ambos del Texto Refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, los organismos públicos podrán realizar actos de disposición referentes a valores mobiliarios si el valor de la enajenación no supera, en un mismo ejercicio y respecto a títulos de una misma entidad, la cantidad de diez millones de pesetas, superándola, se aplicarán las reglas generales de competencia, distribuyéndose entre el Consejero responsable en materia de Patrimonio, si la operación no supera los cincuenta millones de pesetas, el Gobierno de Aragón, hasta el límite de doscientos cincuenta millones de pesetas, y las Cortes de Aragón si se rebasara ese importe.

En el presente caso, el IAF pretende la venta, en un primer plazo, de ochocientas noventa y siete acciones, de 100.000 pesetas de valor nominal cada una, por precio unitario de ciento veinte mil trescientas cuatro pesetas cada una, y un total de ciento siete millones novecientas doce mil seiscientas ochenta y ocho (107.912.688) pesetas, equivalentes a 648.568,31 euros.

En consecuencia, según la referida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR