ORDEN de 17 de octubre de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se resuelve la convocatoria efectuada por Orden de 28 de julio de 1989, para cubrir con carácter interino dos plazas del Cuerpo Técnico -Asistentes Sociales- de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 17 de octubre de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se resuelve la convocatoria efectuada por Orden de 28 de julio de 1989, para cubrir con car·cter interino dos plazas del Cuerpo TÈcnico -Asistentes Sociales- de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

††† Vista la propuesta que eleva el Presidente del Tribunal de SelecciÛn de la convocatoria efectuada por Orden de este Departamento de fecha 28 de julio de 1989, para la provisiÛn con car·cter interino de dos plazas del Cuerpo TÈcnico -Asistentes Sociales-con destino en el Servicio Provincial de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de Teruel, han resultado seleccionados los candidatos que a continuaciÛn se relacionan:

††† -DoÒa M™ Victoria Mora GÛmez. -DoÒa Consuelo L·zaro Albert.

††† En el plazo de quince dÌas naturales, a partir del siguiente a la publicaciÛn de la presente Orden, los interesados deber·n presentar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR