DECRETO 62/2006, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 66/2003, de 8 de abril, por el que se regulan ayudas para diversificar la actividad económica y favorecer el desarrollo equilibrado del territorio.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 62/2006, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 66/2003, de 8 de abril, por el que se regulan ayudas para diversificar la actividad económica y favorecer el desarrollo equilibrado del territorio.

Mediante Decreto 66/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, se regulan ayudas para diversificar la actividad económica y favorecer el desarrollo equilibrado del territorio.

Dicho Decreto nació de la voluntad de arbitrar medidas para impulsar la diversificación del tejido productivo de la región, permitiendo al Gobierno de Aragón apoyar la instalación en su territorio de proyectos pertenecientes a sectores de tecnologías avanzadas y otros emergentes que no tienen una presencia suficiente en nuestra estructura productiva.

Su artículo 3 contempla que «el importe de la inversión deberá ser superior a 6 millones de euros», cuantía que ha revelado la imposibilidad de su cumplimiento por parte de las empresas interesadas, planteándose por el Gobierno de Aragón la oportunidad de su modificación.

Por ello, y para conseguir el objetivo de eficacia que se pretende, y en razón de las competencias que el Estatuto de Autonomía de Aragón, en su artículo 35.1.24ª, otorga a la Comunidad Autónoma de Aragón para el fomento del desarrollo económico, dentro de los objetivos marcados por la política económica nacional, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 7 de marzo de 2006,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del artículo 3.2 del Decreto 66/2003.

Se modifica el artículo 3.2 que queda redactado en los siguientes términos:

El importe de la inversión deberá ser superior a 3 millones de euros

.

DISPOSICION DEROGATORIA

Queda derogado el artículo 3.2 del Decreto 66/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan ayudas para diversificar la actividad económica y favorecer el desarrollo equilibrado del territorio.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Facultades de desarrollo

Se faculta al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo para dictar las disposiciones necesarias para el desarrollo del presente Decreto, así como para adoptar cuantas medidas sean precisas para la ejecución del mismo.

Segunda. Entrada en vigor

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR