DECRETO 34/1983, de 5 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica de la Consejería de Industria y Turismo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE INDUSTRIA Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 34/1983, de 5 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica de la Consejería de Industria y Turismo.

Desarrollada por Decreto 77/1982, de 26 de octubre, de la Diputación General de Aragón la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, convertida en Consejería de Industria y Turismo por el Decreto 1/83, de 3 de enero, que modificó la estructura administrativa de la Diputación General de Aragón, en el artículo 7.º. 2.2. de aquél se establecía que la Secretaría de los Servicios Provinciales de la Consejería en Huesca y Teruel tendría nivel orgánico de Negociados. Sin embargo, dado el volumen y responsabilidad de los asuntos que dichas unidades deben gestionar, parece oportuno dotarlas del nivel de Jefatura de Sección, que es el que corresponde a las Secretarías de los Servicios Provinciales de otras Consejerías, y también a la del Servicio Provincial de Zaragoza de la misma de Industria y Turismo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria y Turismo, y previa deliberación de la Diputación General de Aragón en su reunión del día 5 de abril de 1983.

DISPONGO :

Artículo único.- Se modifica el Decreto 77/1982, de 26 de octubre de la Diputación General de Aragón, en su artículo 7.º, 2.2., que en su último apartado queda redactado de la siguiente manera:

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR