DECRETO 177/1992, de 20 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la modificación parcial de la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 177/1992, de 20 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la modificación parcial de la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Por Decreto 185/1991, de 5 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, La experiencia acumulada en el funcionamiento del Servicio de Estadísticas del Departamento aconseja, con objeto de contar con los medios precisos para una adecuada gestión, modificar su estructura en base al establecimiento de prioridades en las actuaciones y en la regulación de los procesos con la asignación de éstos a las distintas unidades orgánicas. Emitido el preceptivo informe de la Comisión de Ordenación y Racionalización Administrativa de la Diputación General de Aragón, previsto en el artículo 3º.2. a) del Decreto 66/1992, de 28 de abril, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, en su reunión de fecha 20 de octubre de 1992, DISPONGO:

Artículo único, El Servicio de Estadística del Departamento de Economía y Hacienda, comprende dentro de su estructura orgánica las siguientes Secciones y Negociados: Sección de Documentación y Producción Estadística, con los siguientes Negociados: Negociado I de la Sección de Documentación y Producción Estadística. Negociado II de la Sección de Documentación y Producción Estadística. Sección de Coordinación y Normalización Estadística, con los siguientes negociados: Negociado I de la Sección de Coordinación y Normalización Estadística. Negociado II de la Sección de Coordinación y Normalización Estadística. Sección de Información y Difusión Estadística, con los siguientes negociados: Negociado I de la Sección de Información y Difusión Estadística...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR