DECRETO 79/1987, de 29 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se corrige la omisión habida en el de aprobación de la estructura orgánica de Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 79/1987, de 29 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se corrige la omisión habida en el de aprobación de la estructura orgánica de Departamento de Economía y Hacienda.

Por Decreto 37/1985, de 17 de abril, de la Diputación General se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

En el artículo 8º del mencionado Decreto se hace referencia a los Servicios Provinciales del Departamento de Economía y Hacienda en Huesca y Teruel, omitiéndose la existencia de las Secciones de Contabilidad y Fiscal y Tesorería en el Servicio Provincial de Zaragoza, con análoga integración de Negociados a la fijada para los Servicios de las otras provincias citadas.

Tal omisión, que podía haber sido corregida por error en la publicación, puesto que la no inclusión de las citadas Secciones en el Servicio Provincial de Zaragoza constituyó un mero error material, trae consigo una falta de correspondencia entre la realidad funcional del Servicio, con dotación presupuestaria y de personal respecto a la estructura orgánica, según el texto del Decreto 37/1985 que fue objeto de publicación, situación que se salva con el contenido de la modificación del texto del artículo 8 del Decreto de referencia.

En consecuencia, no se trata de la ampliación de medios personales ni de la creación de órganos distintos a los existentes, por otra parte imprescindibles para el normal desarrollo de las tareas de contabilidad, fiscalización y tesorería en el Servicio Provincial de Zaragoza, sino de adecuar la estructura orgánica aprobada a una realidad preexistente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR