DECRETO 22/1992, de 18 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifican determinados artículos del Decreto 39/1990, de 3 de abril, de la Diputación General de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 22/1992, de 18 de febrero, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se modifican determinados artÌculos del Decreto 39/1990, de 3 de abril, de la DiputaciÛn General de AragÛn.

††† Por Decreto 136/1991, de 2 de agosto, de estructura org·nica de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, se crea la DirecciÛn General de Juventud, integrada en el Departamento de Cultura y EducaciÛn. Por Decreto 177/1991, de 15 de octubre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, las competencias en materia de Juventud asignadas al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, pasan a ser ejercidas por el Departamento de Cultura y EducaciÛn.

††† Por todo ello, procede modificar la estructura del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, a las competencias que tiene asignadas en los momentos actuales.

††† En su virtud, y a propuesta del Consejero de Sanidad Bienestar Social y Trabajo, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 18 de febrero de 1992.

††† DISPONGO:

††† ArtÌculo primero. El artÌculo 4 del Decreto 39/1990, de 3 de abril, de la DiputaciÛn General de AragÛn, queda redactado de la siguiente manera:

††† La DirecciÛn General de Bienestar Social y Trabajo, se estructura en los siguientes Organos:

††† a) Servicio de PlanificaciÛn y OrganizaciÛn, integrado por: SecciÛn de Estudios y Proyectos Administrativos, con un negociado administrativo.

††† SecciÛn de AtenciÛn Primaria y Desarrollo Comunitario, con un negociado administrativo.

††† SecciÛn de Programas Sociales, con un negociado administrativo.

††† SecciÛn de AtenciÛn al Menor, con un negociado administrativo.

††† SecciÛn de DocumentaciÛn y Publicaciones, con un negociado administrativo.

††† b) Servicio de InserciÛn y NormalizaciÛn Social, integrado por:

††† SecciÛn de Medidas de InserciÛn Social, con dos negociados administrativos.

††† SecciÛn de Proyectos de InserciÛn Social, con dos negociados administrativos.

††† SecciÛn de EvaluaciÛn y Seguimiento, con dos negociados administrativos.

††† c) Servicio de PromociÛn y CooperaciÛn Social, integrado por: SecciÛn de Subvenciones y Ayudas, con dos negociados administrativos.

††† SecciÛn de CooperaciÛn Social, con dos negociados administrativos.

††† d) Servicio de CoordinaciÛn y Asistencia TÈcnica, integrado por:

††† SecciÛn de RÈgimen JurÌdico y Asistencia TÈcnica, con dos negociados administrativos.

††† SecciÛn de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR