DECRETO 80/1995, de 18 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 80/1995, de 18 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura.

El Decreto 27/1994, de 9 de febrero, de 1994, de la Diputación General de Aragón, estableció la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura y, en el mismo año, la Ley de Presupuestos de 1994 afectó a este Departamento competencias procedentes de otros Departamentos, lo que obliga a proceder a la oportuna asignación, adecuación y distribución de competencias, al tiempo que se corrigen unos desajustes funcionales detectados en el tiempo transcurrido, lo que obliga a modificar parcialmente el decreto 27/1994.

En virtud de lo expuesto, a propuesta de la Consejera de Educación y Cultura, previa deliberación, la Diputación General de Aragón, en su reunión celebrada el día 18 de abril de 1995, DISPONGO:

Artículo único.--Quedan modificados los artículos 4º.3 y 9º del Decreto 27/1994, de 9 de febrero de 1994, de estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura, siendo sustituidos a todos los efectos por la siguiente nueva redacción: Artículo 4º.3.--El Servicio de Archivos y Museos se estructura en las siguientes Secciones o Unidades: --Sección de Archivos y Museo.

--Archivo Histórico Provincial de Huesca.

--Archivo Histórico Provincial de Teruel.

--Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.

--Museo Provincial de Huesca.

--Museo Provincial de Zaragoza.

Adscrita al Servicio existirá una Unidad Técnica de Apoyo integrada por un Archivero y un Museólogo. Artículo 9º.--Los Centros adscritos al Departamento, ubicados en las provincias de Huesca y Teruel dependerán de su respectivo Servicio Provincial con las siguientes matizaciones: a) Las Bibliotecas Públicas o Municipales, los Archivos Históricos y Museos Provinciales y las Escuelas de Capacitación Agraria y sus correspondientes Centros en Zaragoza, dependerán de los Servicios Centrales que ostenten la oportuna competencia.

b) Por lo que se refiere a las Guarderías Infantiles atribuidas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR