DECRETO 44/1994, de 4 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se introduce una Disposición transitoria en el Decreto 31/1 994, de 16 de febrero.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 44/1994, de 4 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se introduce una Disposición transitoria en el Decreto 31/19 94, de 16 de febrero. Por Decreto 31/1994, de 16 de febrero (BOA de 25 de febrero), de la Dip utación General de Aragón, por el que se aprueba la modificación parcial de la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda , se integr a el Servicio de Tesorería en la Dirección General de Presupuestos y Patrimo nio, y la dirección, desarrollo y ordenación de la política financiera, gestió n del endeudamiento y relaciones con las Cajas de Ahorro en la Dirección Gene ral de Tributos y Política Fiscal. Con objeto de no entorpecer la marcha ordinaria en los procedimientos d e pagos e ingresos y demás actividades propias de los citados órganos, se estim a conveniente introducir una Disposición Transitoria al Decreto de refere ncia. En virtud de cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Diputación General, en su reunión del día 4 de marzo de 1994, DISPONGO: Artículo único.--Introducir una Disposición Transitoria al Decreto 31/1 994, de 16 de febrero, de modificación parcial de la estructura del Departament o de Economía y Hacienda, del siguiente tenor:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR