DECRETO 120/1989, de 11 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se falla la convocatoria 1989 de Proyectos de Investigación.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 120/1989, de 11 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se falla la convocatoria 1989 de Proyectos de Investigación.

Abierto el plazo de presentación de peticiones de la convocatoria 1989 de Proyectos de Investigación, regulada por el Decreto 72/1989, de 28 de junio, al finalizar el pasado 28 de julio el periodo de admisión, se procedió a la evaluación de los Proyectos recibidos. Según lo establecido en el Decreto 88/1983, de 6 de octubre, que regula las funciones del Consejo Asesor de Investigación y, en cumplimiento del artículo segundo, apartado a), dicho Consejo ha elaborado y emitido el correspondiente informe. Reunida en sesión plenaria la Comisión Interdepartamental de Investigación, tras el estudio de dicho informe de evaluación, se acuerda el siguiente fallo de la Convocatoria 1989 de Proyectos de Investigación.

1. "Alternativas de laboreo de conservación para el secano aragonés". Arrué Ugarte, José Luis. Estación Experimental Aula Dei.

2. "Aplicación de la metodología de hibridación celular somática interespecífica y de hibridación in situ al estudio de la relación entre loci enzimáticos y loci productivos en el ganado ovino". Arruga Laviña, Mª Victoria. Facultad de Veterinaria.

3. "Neuropéptidos descargados en los procesos digestivos en la oveja". Murillo López de Silanes, Divina. Facultad de Veterinaria.

4. "Micropropagación de especies frutales". Marín Velázquez, Juan Antonio. Estación Experimental Aula Dei.

5. "Características productivas y reproductivas de la cabra moncaica y su utilización como portadora de embriones de cabra montesa". Folch Pera, José. Servicio de Investigación Agraria.

6. "Influencia del PH sobre la termorresistencia de tres cepas de bacillus subtilis, B lincheniformis y B., coagulans aislados de controles rutinarios de esterilización de conservas de tomate y espárragos". Sala Trepat, Francisco J. Facultad de Veterinaria.

7. "Incidencia de fiebre Q, fiebre exantemática mediterránea y enfermedad de lyme en el Valle Medio del Ebro: prevalencia en vectores y prevención". Estrada Peña, Agustín. Facultad de Veterinaria.

8. "Determinación de los caracteres cuantitativos y cualitativos que definen el canal ternasco de Aragón". Vijil Maeso, Eduardo.

Servicio de Investigación Agraria.

9. "Correlación entre variantes genéticas de las proteínas lácteas y aptitud tecnológica de la leche de oveja". Burgos González, Justino. Facultad de Veterinaria.

10. "Estudio genético de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR