DECRETO 196/1987, de 15 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 196/1987, de 15 de diciembre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Montes.

††† A propuesta del Consejero de Agricultura, GanaderÌa y Montes, de acuerdo con el informe emitido por la ComisiÛn de RacionalizaciÛn y previa deliberaciÛn de la DiputaciÛn General, en su reuniÛn del dÌa 15 de diciembre de 1987, DISPONGO:

††† ArtÌculo Primero.-El Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Montes, se estructura de acuerdo con las disposiciones contenidas en el presente Decreto.

††† ArtÌculo Segundo.-Del Consejero de Agricultura, GanaderÌa y Montes como autoridad superior del departamento. dependen -DirecciÛn General de ProducciÛn Agraria. -DirecciÛn General de PromociÛn Agraria. -DirecciÛn General de OrdenaciÛn Rural. -SecretarÌa General.

††† ArtÌculo tercero.-La DirecciÛn General de ProducciÛn Agraria se estructura en los siguientes Ûrganos:

††† * SecciÛn de Programas Ganaderos. * SecciÛn de AlimentaciÛn. * SecciÛn de Higiene y Profilaxis. * SecciÛn de InspecciÛn Veterinaria. * SecciÛn de Apicultura y Microzootecnia. * Negociado Administrativo.

††† Se adscriben al Servicio de ProducciÛn y Sanidad Animal:

††† -Centro de SelecciÛn y ReproducciÛn Animal, dotado con dos Unidades TÈcnicas y un Negociado Administrativo, dependiente directamente del Director del Centro.

††† -Laboratorio de Sanidad y ProducciÛn Animal, dotado con dos Unidades TÈcnicas y un Negociado Administrativo, dependiente directamente del Director del Laboratorio.

††† -Un equipo de Ovinotecnia.

††† -Servicio de ProducciÛn y Sanidad Vegetal, integrado por:

††† * SecciÛn de ProducciÛn Vegetal. * Negociado Administrativo.

††† Se adscriben al Servicio de ProducciÛn y Sanidad Vegetal:

††† -Centro de ProtecciÛn Vegetal, dotado con dos Unidades TÈcnicas, un equipo de MeteorologÌa y un Negociado Administrativo, dependientes directamente del Director del Centro.

††† -Centro de Semillas y Plantas de Vivero, dotado con dos Unidades TÈcnicas y un Negociado Administrativo, dependientes directamente del Director del Centro.

††† -Un equipo de Seguros, Riesgos y EvaluaciÛn de Recursos.

††† -Servicio de IndustrializaciÛn y ComercializaciÛn Agrarias, integrada por:

††† * SecciÛn de Industrias Agrarias * SecciÛn de ComercializaciÛn Agraria * SecciÛn de OrdenaciÛn Alimentaria * Negociado Administrativo Se adscribe al Servicio de IndustrializaciÛn y ComercializaciÛn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR