DECRETO 35/1985, de 28 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyDecreto

El Decreto 55/1983, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Diputación General de Aragón, y el Decreto 91/1983, de 25 de octubre, por el que se desarrolla la misma, establecían, junto a la de los restantes Departamentos, la correspondiente al de Agricultura, Ganadería y Montes.

Desde la fecha en que fue aprobada dicha estructura se han producido traspasos de competencias en materia de Agricultura relativas a Conservación de la Naturaleza, Denominaciones de Origen, Laboratorios Agrarios y de Sanidad Pecuaria, Semillas y Plantas de Vivero y Reforma y Desarrollo Agrario. Competencias, todas ellas, que al haber sido asumidas por este Departamento exigen que se lleven a cabo modificaciones de su estructura orgánica, para adecuarla a las necesidades de gestión de las funciones y servicios derivados, no sólo de las competencias que tenía atribuidas con anterioridad, sino de las que le han sido asignadas como consecuencia del proceso de transferencias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 28 de marzo de 1985, DISPONGO Artículo primero.-El Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes se estructura de acuerdo con las disposiciones contenidas en el presente Decreto.

Artículo segundo.-Del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, como autoridad superior del Departamento, dependen directamente los siguientes órganos:

-Dirección General de Producción Agraria. -Dirección General de Promoción Agraria. -Dirección General de Ordenación Rural. -Secretaría General. -Gabinete del Consejero.

Artículo tercero.-La Dirección General de Producción Agraria se estructura en los siguientes órganos:

-Servicio de Producción y Sanidad animal, integrado por:

-Sección de Producción Animal. -Sección de Sanidad Animal. -Negociado Administrativo.

Se adscriben al Servicio de Producción y Sanidad Animal:

-Centro de Selección y Reproducción Animal, dotado con dos Unidades Técnicas y un Negociado Administrativo, dependiente directamente del Director del Centro.

-Laboratorio de Sanidad y Producción Animal, dotado con dos Unidades Técnicas y un Negociado Administrativo, dependiente directamente del Director del Laboratorio.

-Servicio de Producción y Sanidad Vegetal, integrado por:

-Sección de Producción Vegetal. -Negociado Administrativo.

Se adscriben al Servicio de Producción y Sanidad Vegetal:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR