DECRETO 67/1986, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 67/1986, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

El Decreto 35/1985, de 28 de marzo de la Diputación General de Aragón establecía la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes.

La asunción de las competencias en diversas materias a partir de aquella fecha aconsejan la modificación parcial de la estructura en lo que afecta a la Secretaría General del Departamento al objeto de alterar el ámbito de dos de las Secciones de la misma para homogeneizar el contenido de sus funciones, procediendo, en consecuencia, modificar también la denominación de las mismas en concordancia a la alteración de su contenido. No supone aumento de Unidades ni del gasto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, de conformidad con el dictamen de la Comisión de Racionalización Administrativa y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 26 de junio de 1986.

DISPONGO Articulo único.-La Sección de Asuntos Generales y Normativa de la Secretaría General del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes pasa a denominarse Sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR