DECRETO 1/1983 de 3 de enero, de la Diputación General de Aragón por el que se modifica la estructura administrativa de la Diputación General de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 1/83 de 3 de enero, de la Diputación General de Aragón por el que se modifica la estructura administrativa de la Diputación General de Aragón.

Como consecuencia de la constitución en fecha 30 de diciembre de 1982 de un nuevo gobierno aragonés, procede efectuar las indispensables modificaciones y reformas en la estructura administrativa de la Diputación General de Aragón.

En su virtud, emitido dictamen por la Asesoría Jurídica, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 3 de enero de 1983.

DISPONGO Artículo primero.- La estructura administrativa de la Diputación General de Aragón se modifica de acuerdo con lo dispuesto en la presente disposición.

Artículo segundo.- Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

1.-Del Consejero dependen orgánicamente la Asesoría Jurídica cuyo Jefe tendrá categoría administrativa de Director General. La Asesoría Jurídica se configura como el centro superior directivo de todos los asuntos de carácter contencioso y consultivo, sin perjuicio de las competencias del Consejo de Estado.

2.-Dependerán directamente del Consejero: - La Secretaría General Técnica. - La Dirección General de Administración Pública. - La Dirección General de Servicios. - La Dirección General de Transferencias.

3.- La Secretaría General Técnica, con nivel orgánico de Dirección General se estructura en los siguientes órganos:

- Servicio de Relaciones Institucionales. - Servicio de Coordinación Normativa y Desarrollo Estatutario, con la siguiente Sección: - Sección de Documentación y Publicaciones.

4.- Dirección General de Administración Pública, se estructura en los siguientes órganos:

- Servicio de Organización Administrativa y Función Pública, con las siguientes Secciones: - Sección de Organización y Métodos. - Sección de Personal. - Servicio Regional de Cooperación con las Corporaciones Locales, con la Sección siguiente: - Sección de Actuación Administrativa.

5.-Dirección General de Servicios, se estructura en los siguientes órganos:

- Servicio de Gestión Administrativa y Económica, con las siguientes secciones: - Sección de Gestión de los Servicios. - Sección de Gestión Económica. - Servicio de Gestión Patrimonial y Régimen Interior, con las siguientes Secciones: - Sección de Patrimonio y Equipamiento. - Sección de Asuntos Generales.

6.- A la Dirección General de Transferencias quedará adscrita la Secretaría de la representación aragonesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR