DECRETO 37/1985, de 17 de abril de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 37/1985, de 17 de abril de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Por Decreto 55/83, de primero de julio, se estableció la estructura orgánica de la Diputación General de Aragón, desarrollada con posterioridad por el Decreto 91/83, de 25 de octubre.

Con fecha primero de enero de 1984 entró en vigor la Ley 38/83, de 28 de diciembre de Cesión de Tributos a la Comunidad Autónoma de Aragón, una vez cumplida la condición exigida en el párrafo segundo del apartado 2 del artículo 2º de la misma, por lo que la Comunidad Autónoma asumió por delegación del Estado la gestión, liquidación, recaudación, inspección y revisión de los tributos cedidos, una vez que se publicó el Real Decreto de transferencias.

Esta competencia fue adscrita, en su momento, al Departamento de Economía y Hacienda, lo cual hace necesario modificar su estructura orgánica para adecuarla a las nuevas necesidades derivadas de las actividades que en relación con los tributos objeto de cesión, debe llevar a cabo, junto con las que ya tenía asumidas como propias.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 17 de abril de 1985, DISPONGO:

Artículo primero.-El Departamento de Economía y Hacienda se estructura de acuerdo con las disposiciones contenidas en el presente Decreto.

Artículo segundo.-Del Consejero de Economía y Hacienda dependen directamente los siguientes órganos:

-Dirección General de Economía y Presupuestos. -Dirección General de Hacienda. -Intervención General. -Secretaría General. -Gabinete del Consejero.

Artículo tercero.-La Dirección General de Economía y Presupuestos se estructura en los siguientes órganos:

-Servicio de Programación Económica y Desarrollo Regional, integrado por:

-Sección de Previsión Económica y Coyuntura, integrada por:

-Negociado de Análisis Coyuntural.

-Negociado de Previsión Económica. -Sección de Programación y Coordinación Económica, integrada por: -Negociado de Coordinación Económica.

-Negociado de Programación. -Sección de Control y Seguimiento Económico, integrada por: -Negociado de Seguimiento de Programas Regionales.

-Negociado de Seguimiento de Inversiones Públicas. -Sección de Estadísticas, integrada por: -Negociado de Estadísticas y Proyecciones Económicas Nacionales e Internacionales.

-Negociado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR