DECRETO 49/1987, de 8 de mayo de 1987, de la Diputación General de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Dirección General de Servicios del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 49/1987, de 8 de mayo de 1987, de la Diputación General de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Dirección General de Servicios del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

El Decreto 18/87, de 23 de febrero, crea la Dirección General de Servicios en el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, señalando en su Disposición Transitoria que por el momento, la nueva Dirección General mantenía la estructura de la Gerencia de Servicios Generales.

Por medio de la presente Disposición se operan una serie de modificaciones en la estructura del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, mediante la creación de Servicios nuevos o la adscripción de otras existentes a diferentes unidades administrativas. A la vez que sirve para establecer la estructura orgánica de la Dirección General de Servicios, considerada en su función de entidad gestora y de servicios comunes para la Diputación General de Aragón.

Estos informes se completan con la creación del Servicio de Promoción y Difusión Institucional, creación que viene exigida por la necesidad de que la Administración Pública autonómica cuente con los servicios necesarios que puedan constituirse en órganos de comunicación y de elaboración de información en la que pueda apoyarse la toma de decisiones administrativas.

A propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación de la Diputación General de Aragón en su reunión del día 8 de mayo de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1º. La estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales queda modificada de acuerdo con lo dispuesto en los artículos siguientes.

Artículo 2º. La Dirección General de Servicios se estructura en las siguientes unidades:

-Servicio de Asuntos Generales del que dependen las siguientes secciones:

-Sección de Régimen Interior con los Negociados de: -Negociado de Protocolo. -Negociado de Registro General. -Negociado de Personal y Servicios Subalterno.

-Sección de Gestión de Servicios con los Negociados de: -Negociado de Reprografía, Franquicia, Telefonía y BOA. -Negociado de Suministros y Facturación. -Negociado de Locomoción, Mensajería y Distribución.

-Sección de Biblioteca y Archivo con los Negociados de: -Negociado de Biblioteca y Publicaciones. -Negociado de Archivo.

-Servicio de Gestión Patrimonial con las siguientes secciones:

-Sección de Mantenimiento, con el Negociado de Gestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR