Decreto por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Diputación General de Aragón. (Decreto 91/1983, de 25 de octubre)

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Ámbito TerritorialNormativa de Aragón
RangoDecreto

El Decreto 55/1983, de 1 de julio, de la Diputación General de Aragón, establece la estructura orgánica de la misma hasta el nivel orgánico de Servicio, prescribiéndose su posterior desarrollo por Decreto del Gobierno Autónomo. En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y de los restantes Consejeros, y previa deliberación de la Diputación General de Aragón, en su reunión del día 23 de octubre de 1983,

DISPONGO

ARTÍCULO ÚNICO

Queda aprobado el desarrollo de la Diputación General de Aragón según la estructura establecida por Decreto 55/1983, de 1 de julio, en la forma siguiente:

  1. Presidencia:

    1.1. Gabinete del Presidente, con las siguientes Unidades:

    -Secretaría del Presidente.

    -Protocolo y Relaciones Públicas.

    -Medios de Comunicación.

  2. Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales:

    2.1 Asesoría Jurídica.

    2.2 Secretaría General Técnica:

    2.2.1. Servicio de Legislación y Coordinación Normativa, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Legislación.

    -Sección de Coordinación Normativa.

    2.2.2. Servicio de la Función Pública, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Programación de Efectivos, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Plantillas Orgánicas y Clasificación de Puestos de Trabajo.

    * Negociado de Provisión de Puestos de Trabajo.

    -Sección de Régimen de Personal, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Régimen de Personal Funcionario.

    * Negociado de Régimen de Personal Contratado.

    2.2.3. Servicio de Organización, Estudios y Documentación, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Organización y Procedimiento.

    -Sección de Estudios y Documentación.

    2.2.4. Oficina de Información, Sugerencias y Reclamaciones, con nivel orgánico de Sección.

    2.3. Dirección General de Administración Local:

    2.3.1. Servicio de Cooperación con las Corporaciones Locales, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

    -Sección de Bienes y Servicios con las Corporaciones Locales.

    2.4. Dirección General de Deportes:

    2.4.1. Servicio de Promoción Deportiva, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Oferta de Servicios y Tiempo Libre, con el siguiente Negociado:

    * Negociado del Tiempo Libre.

    -Sección de Promoción Deportiva y Cursos, con el siguiente Negociado:

    * Negociado de Juegos Escolares.

    2.4.2. Servicio de Coordinación y Medios, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Programas y Gestión Económica.

    -Sección de Personal y Asuntos Generales.

    2.5. Gerencia de Servicios Generales, con las siguientes Secciones:

    (Derogado)

    2.6. Gabinete de Prensa.

    2.7. Instituto Aragonés de Estudios Administrativos.

    2.8. Centro de Procedo de Datos.

    2.9. Servicios Provinciales de Coordinación Administrativa con las siguientes Secciones:

    (Derogado)

  3. Departamento de Economía y Hacienda:

    3.1. Dirección General de Economía:

    3.1.1. Servicio de Desarrollo Regional, Estadística y Documentación, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Desarrollo Regional, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Estudios.

    * Negociado de Planes y Programas.

    -Sección de Estadística, con el siguiente Negociado:

    * Negociado de Estadística.

    -Sección de Documentación, con el siguiente Negociado:

    * Negociado de Archivo y Biblioteca.

    -Sección de Coordinación y Relaciones con otras Administraciones Públicas, con el siguiente Negociado:

    * Negociado de Coordinación y Relaciones.

    3.1.2. Servicio de Política Financiera e Inversiones Públicas, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Instituciones Financieras, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Instituciones de Ahorro.

    * Negociado de Cooperativas de Crédito y Cajas Rurales.

    * Negociado de Entidades Oficiales de Crédito.

    -Sección de Estudios Financieros, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Documentación y Estadística.

    * Negociado de Instituciones Crediticias.

    * Negociado de Análisis de Grandes Créditos.

    --Sección de Inversiones Públicas, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Fuentes de Financiación.

    * Negociado de Evaluación de Proyectos.

    * Negociado de Seguimiento de las Inversiones.

    3.2. Dirección General de Hacienda.

    3.2.1. Servicio de Gestión Tributaria y Relaciones con los Contribuyentes, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Información y Asistencia Técnica al Contribuyente, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Información.

    * Negociado de Consultar y Confección de Declaraciones.

    -Sección de Recepción de Documentación, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Documentación y Registro General.

    * Negociado de Preparación y Tratamiento Mecanizado.

    -Sección de Requerimiento, Notificación y Recursos, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Requerimiento y Notificación.

    * Negociado de Recursos y Devolución.

    3.2.2. Servicio de Inspección, Comprobación y Coordinación, con las siguientes Secciones:

    -Oficina Técnica y Sección Administrativa, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Seguimiento, Plan de Impuestos y Comprobación de actuaciones.

    * Negociado de Trabajos Administrativos diversos.

    -Sección de Valoración, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Valoración de Inmobiliarios.

    * Negociado de Valoración de Mobiliarios.

    -Sección de Liquidación, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Impuestos Directos.

    Negociado de Impuestos Indirectos.

    -Unidad de Documentación Fiscal, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Recogida y Tratamiento de Datos.

    * Negociado de Archivo y Suministros.

    3.2.3. Servicio de Gestión Financiera y Patrimonio, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Régimen Jurídico e Inventario del Patrimonio, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Inventario de Inmuebles.

    * Negociado de Inventario de Títulos, demás Bienes Muebles y otro Material Inventariable.

    -Sección de Ordenación Económica y Financiera.

    3.2.4. Servicio de Presupuestos y Coordinación Presupuestaria, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Recepción y Análisis de Datos, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Ingresos.

    * Negociado de Gastos.

    -sección de Seguimiento y Programas, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Actividades Económicas.

    * Negociado de Actividades Sociales.

    3.3. Intervención General.

    3.3 .1. Servicio de Contabilidad y Tesorería, con las siguientes secciones:

    -Sección de Ingresos, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Impuestos Directos.

    * Negociado de Impuestos Indirectos.

    * Negociado de Tasas e Ingresos.

    -Sección de Gastos, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Actividades Generales.

    * Negociado de Actividades Económicas.

    * Negociado de Actividades Sociales.

    -Sección de Tesorería, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Caja y Bancos.

    * Negociado de Ingresos y Pagos.

    * Negociado de Recaudación y Valores.

    -Sección de Cuentas y Estadística, con los siguientes Negociados:

    * Negociado de Cuentas. Negociado de Información Estadística.

    3.3.2. Servicio Fiscal, con las siguientes Secciones:

    -Sección de Fiscalización, con los siguientes...

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