DECRETO 79/1982, de 26 de Octubre, de la Diputación General por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Educación,

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 79/1982, de 26 de Octubre, de la DiputaciÛn General por el que se desarrolla la estructura org·nica de la ConsejerÌa de Cultura y EducaciÛn, Creada por Decreto de la DiputaciÛn General de 16 de octubre de 1982 la ConsejerÌa de Cultura y EducaciÛn y aprobadas las transferencias en materia de cultura por Real Decreto 3529/1981, de 29 de diciembre y Real Decreto 2514/1982, de 12 de agosto, se hace preciso proceder al desarrollo de la estructura org·nica de la ConsejerÌa de Cultura y EducaciÛn de la DiputaciÛn General de AragÛn, con el fin de conseguir una adecuada coordinaciÛn y eficacia en la acciÛn cultural y educativa regional.

††† Por otra parte la presente estructura debe tener forzosamente car·cter provisional sometiÈndose a los correspondientes reajustes en funciÛn de las prÛximas transferencias en las materias propias de las ConsejerÌas.

††† En su virtud a propuesta del Consejo de Cultura y EducaciÛn, emitido dictamen por la AsesorÌa JurÌdica, y previa deliberaciÛn de la DiputaciÛn General en su reuniÛn de 26 de octubre de 1982.

††† DISPONGO ArtÌculo primero.- La ConsejerÌa de Cultura y EducaciÛn de la DiputaciÛn General de AragÛn, se estructura de acuerdo con las prescripciones establecidas en la presente disposiciÛn.

††† ArtÌculo segundo.- El Consejero de Cultura y EducaciÛn ostenta la autoridad superior de la ConsejerÌa y de Èl dependen todos los Ûrganos y servicios adscritos al mismo dentro del territorio de AragÛn.

††† ArtÌculo tercero.- 1. Del Consejero de Cultura y EducaciÛn depende directamente la DirecciÛn General de Cultura y EducaciÛn.

††† 2. Dependen tambiÈn directamente del Consejero de Cultura y EducaciÛn: 2.1. La SecretarÌa General, que tendr· nivel org·nico de Servicio, con la SecciÛn de OrdenaciÛn Administrativa. 2.2. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR