DECRETO de 13 de abril de 1987, de la Presidencia de la Diputación General de Aragón, por el que se convocan elecciones a las Cortes de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO de 13 de abril de 1987, de la Presidencia de la Diputación General de Aragón, por el que se convocan elecciones a las Cortes de Aragón.

Próximo el cumplimiento del plazo de cuatro años de mandato fijado en el artículo 18.2 del Estatuto de Autonomía de Aragón para los Diputados de las Cortes se convocan Elecciones a las Cortes de Aragón, que se regirán por el Estatuto de Autonomía, la Ley 2/1987, de 16 de febrero, Electoral de la Comunidad Autónoma de Aragón, las normas complementarias que se dicten al efecto, y la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General de 19 de junio y sus disposiciones de desarrollo, que tendrán carácter supletorio.

En su virtud, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 11 de la Ley 2/1987, Electoral de la Comunidad Autónoma de Aragón.

DISPONGO:

Articulo 1.º Se convocan Elecciones a las Cortes de Aragón, que tendrán lugar el miércoles 10 de junio de 1987.

Artículo 2.º De conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 2/1987, Electoral de la Comunidad Autónoma de Aragón, el número de Diputados a elegir por cada circunscripción electoral será el siguiente:

Huesca: 18 Diputados Teruel: 16 Diputados Zaragoza: 33 Diputados Articulo 3.º La campaña electoral tendrá una duración de dieciocho días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR