DECRETO 171/1987, de 24 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Hacienda.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 171/1987, de 24 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Hacienda.

La estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, quedó fijada por Decreto 37/1985, de 17 de abril, con modificaciones introducidas por Decreto 51/1986, de 16 de mayo, y 79/1987, de 29 de junio.

El Decreto de 31 de julio de 1987, configuró como Departamentos separados el de Economía y el de Hacienda, indicándose con posterioridad por Decreto 96/1987, de 18 de agosto, las unidades que con el rango de Dirección General se distinguían en el mismo.

Por ello, a propuesta del Consejero de Hacienda, previo informe de la Comisión de Racionalización, y tras deliberación del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, en su reunión de 24 de noviembre de 1987.

DISPONGO:

Articulo primero. En el Departamento de Hacienda, se distinguirán las siguientes unidades administrativas, con el rango de Direcciones Generales:

-Dirección General de Tributos. -Intervención General. -Dirección General de Patrimonio y Contratación.

Asimismo dependerá directamente del Consejero, la Secretaria General.

Artículo segundo. En la Dirección General de Tributos, existirá como órgano de apoyo al Director General, una Sección de documentación, estadística, recursos y apoyo administrativo, como órgano de asistencia inmediata al Director General en asuntos de tramitación ordinaria no atribuibles a los Servicios.

Se diferenciarán en la misma, el Servicio de Gestión Tributaria, de Asesoría Financiera e Impuesto de Sucesiones, de Inspección, y de Valoraciones Inmobiliarias, incorporando los órganos que a continuación se señalan:

-Servicio de Gestión Tributaria.

--Sección del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. --Sección de Otros Tributos. --Sección de Tasas de Juegos. --Sección de Registro, Información y Notificaciones. -Servicio de Asesoría Financiera e Impuesto de Sucesiones. --Sección del Impuesto de Sucesiones. --Sección de Asesoría Financiera y Relaciones con las Oficinas Liquidadoras. -Servicio de Inspección. --Sección técnica de liquidaciones. --Primera Unidad de Inspección. --Segunda Unidad de Inspección. -Servicio de Valoraciones Inmobiliarias. --Sección de Valoraciones Urbanas. --Sección de Valoraciones Rústicas. --Sección de Banco de Datos.

Tales unidades, sin perjuicio de desarrollar sus funciones en el ámbito regional, ostentarán asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR