DECRETO 157/1987, de 20 de octubre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 157/1987, de 20 de octubre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

††† El Decreto 96/1987, de 18 de agosto, ha establecido la estructuraciÛn de los Ûrganos superiores de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma, con supresiÛn, por lo que al Departamento de Industria, Comercio y Turismo se refiere, de la DirecciÛn General de Comercio y Turismo y la creaciÛn de la DirecciÛn General de Comercio y Consumo y la DirecciÛn General de Turismo, lo cual obliga a introducir modificaciones en la estructura org·nica de este Departamento para adecuarla a lo establecido en el precitado Decreto.

††† Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, de acuerdo con el informe emitido por la ComisiÛn de RacionalizaciÛn, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 20 de octubre de 1987, DISPONGO:

††† ArtÌculo primero.-Las Direcciones Generales del Departamento de Industria, Comercio y Turismo tendr·n la siguiente estructura org·nica:

††† 1. La DirecciÛn General de Industria, EnergÌa y Minas estar· integrada por el Servicio de Industria, EnergÌa y Minas y el Servicio de PromociÛn Industrial.

††† Del Servicio de Industria, EnergÌa y Minas depender· la SecciÛn de Minas.

††† 2. La DirecciÛn General de Comercio y Consumo estar· integrada por el Servicio de Comercio y el Servicio de Consumo.

††† Del Servicio de Comercio depender· la SecciÛn de OrdenaciÛn y PromociÛn de las Actuaciones Comerciales.

††† Del Servicio de Consumo depender·n las siguientes Secciones: -SecciÛn para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

††† -SecciÛn de Disciplina de Mercado.

††† 3. La DirecciÛn General de Turismo estar· integrada por el Servicio de OrdenaciÛn y RegulaciÛn de las Actividades TurÌsticas y el Servicio de PromociÛn TurÌstica.

††† Del Servicio de OrdenaciÛn y RegulaciÛn de las Actividades TurÌsticas depender·n la SecciÛn de RÈgimen JurÌdico de Empresas y Actividades TurÌsticas.

††† Del Servicio de PromociÛn TurÌstica depender· la SecciÛn de PromociÛn de Actividades TurÌsticas.

††† ArtÌculo segundo.-Dependiendo directamente del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, se encuadran en el Departamento:

††† La SecretarÌa General y el Instituto TecnolÛgico de AragÛn.

††† En la SecretarÌa General se integran las siguientes Secciones:

†††...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR