DECRETO 85/1989, de 4 de julio, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 1989.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 85/1989, de 4 de julio, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 1989.

El artículo 23 de la Ley 1/1986, de 20 de febrero, de Medidas para la Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, preceptúa la elaboración de la oferta anual de empleo público, que se configura en la legislación vigente como instrumento de racionalización de los procesos de selección del personal que ha de ingresar al servicio de la Administración Pública, y en los que han de respetarse los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad, aprobados los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el presente ejercicio, es el momento de presentar la Oferta de Empleo Público para 1989, que incorpore las plazas dotadas presupuestariamente que se hallen vacantes, tanto en los Cuerpos de la Función Pública propia como en los puestos de trabajo correspondientes al personal laboral.

Como consecuencia de dicha oferta, se harán públicas las convocatorias de las pruebas selectivas para cubrir las plazas que la integran, que se sustanciarán de acuerdo con los procedimientos específicos, y haciéndose en aquéllas la reserva para la promoción interna a que se refieren los artículos 41 y 42 de la citada Ley entre las plazas de funcionarios, y realizándose los turnos previos de traslados y ascensos previstos en el Convenio Colectivo vigente para el personal laboral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, oído el informe de la Comisión de Personal y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Diputación General en su reunión del día 4 de julio de 1989, DISPONGO:

Artículo primero. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 1/1986, de 20 de febrero, de Medidas para la Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, se aprueba la oferta de empleo público de su Administración para 1989, en los términos que se fijan en el presente Decreto.

Artículo segundo. En la oferta de empleo público se incluyen las vacantes dotadas en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 1989, con el siguiente detalle:

Anexo I. Plazas de los Cuerpos de Funcionarios fijados en el artículo 16 de la Ley 1/1986, de 20 de febrero.

Anexo II. Plazas de personal laboral de cada uno de los Departamentos de la Diputación General de Aragón, incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 1/1986, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR