ORDEN de 22 de noviembre de 1985, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se convoca la provisión por el sistema de libre designación de puestos vacantes en centros dependientes del citado Departamento.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 22 de noviembre de 1985, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se convoca la provisión por el sistema de libre designación de puestos vacantes en centros dependientes del citado Departamento.

Vacantes los puestos de Director de la Residencia "Padre Polanco", de Orihuela del Tremedal (Teruel) y de la Guardería Infantil "Virgen de la Oliva", de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), de acuerdo con el artículo 31.2 del Convenio Colectivo para el personal laboral que presta servicios en materia de Bienestar Social dentro de la Diputación General de Aragón, se convoca la presentación de solicitudes para la provisión de los puestos que a continuación se expresan:

1º Plazas:

Nivel Denominación del puesto Localización ______________________________________________________________________

a) 1 Director de la Residencia Orihuela del Tremedal "Padre Polanco".

b) 4 Director de la Guardería Ejea de los Caballeros Infantil "Virgen de la Oliva".

2º Presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse, dentro del plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria, en el Registro General de la Sede Central de la Diputación General de Aragón, Plaza de Los Sitios 7, Zaragoza, o por cualquiera de los medios provistos en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, mediante instancia, debidamente reintegrada, dirigida al Excmo. Sr. Consejero del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo.

Los interesados deberán aportar con la instancia:

-Justificación de que el solicitante presta servicios como contratado laboral en la Administración de la Comunidad Autónoma, mediante certificación expedida por el Jefe del Servicio o Unidad o Dirección del Centro correspondiente.

-Fotocopia del Título de Grado Medio o equivalente, debidamente compulsada, en el supuesto de optar a la plaza señalada con la letra b).

-"Curriculum vitae", en el que se hará constar la experiencia profesional del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR