DECRETO 20/1986, de 6 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se acuerda desestimar el recurso de reposición interpuesto por doña Luisa Cardo Salvador, contra el acuerdo de la Diputación General de Aragón aprobatorio del Proyecto de Adaptación - Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Teruel.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 20/1986, de 6 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se acuerda desestimar el recurso de reposición interpuesto por doña Luisa Cardo Salvador, contra el acuerdo de la Diputación General de Aragón aprobatorio del Proyecto de Adaptación-Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Teruel.

Visto el recurso de reposición interpuesto por doña Luisa Cardo Salvador contra acuerdo de la Diputación General de Aragón aprobatorio con carácter definitivo del Proyecto de Adaptación-Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Teruel.

RESULTANDO 1º-Que el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Teruel el 2 de noviembre de 1983 envió a la Diputación General de Aragón el Proyecto de Revisión y Adaptación del Plan General de Teruel a efectos de la aprobación definitiva.

RESULTANDO 2º--Que el expediente fue informado por la Comisión Central de Urbanismo y Servicios Técnicos y Jurídicos, pero el Alcalde-Presidente en comunicación de fecha 5 de septiembre de 1984, en virtud de acuerdo plenario del día 4 del mismo mes y año solicitó la devolución del mismo, cuestión que fue cumplimentada por la Diputación General de Aragón.

RESULTANDO 3º--Que el 16 de noviembre de 1984 fue enviado por el Ayuntamiento de Teruel para su aprobación definitiva, si procediere, el Proyecto de Adaptación-Revisión del Plan General del citado municipio después de haber sometido a exposición pública por periodo de un mes un texto refundido del citado Proyecto, en virtud de acuerdo plenario de 4 de septiembre de 1984.

RESULTANDO 4º--Que previo los informes de los Servicios Técnicos del Departamento de Urbanismo y de la Comisión Provincial de Patrimonio Cultural, la Diputación General de Aragón en sesión celebrada el 24 de enero de 1985 acordó aprobar con carácter definitivo el Proyecto de Adaptación-Revisión del Plan General de Teruel, puntualizando algunas deficiencias a subsanar, y señalando que carecería de ejecutoriedad hasta su cumplimentación en los sectores afectados concretamente por las deficiencias reflejadas en los apartados c) y d) del acuerdo.

RESULTANDO 5º--Que el precitado acuerdo fue notificado a doña Luisa Cardo Salvador, fecha de recepción el 21 de febrero de 1985, habiendo formulado recurso de reposición el 21 de marzo del mismo año.

RESULTANDO 6º--Que en el recurso se solicita que se suprima en el Proyecto de Adaptación-Revisión de Teruel dos plazas que afectan a terrenos de su propiedad manteniendo como válido el anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR