DECRETO 1/2012, de 9 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 156/2011, de 25 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

Por Decreto de 30 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón se modifica la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se reasignan determinadas competencias a los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma y se adscriben organismos públicos.

Como consecuencia de esta modificación de la organización de la Administración autonómica por medio del presente Decreto se procede a adaptar la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma a la nueva organización departamental.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de 9 de enero de 2012,

DISPONGO:

Artículo único Se modifican los apartados 3 y 7 del artículo 2 del Decreto 156/2011, de 25 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que quedan redactados de la siguiente manera:

3.-Departamento de Economía y Empleo

Secretaría General Técnica

Dirección General de Economía

Dirección General de Trabajo

Dirección General de Turismo

7.-Departamento de Industria e Innovación

Secretaría General Técnica

Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

Dirección General de Energía y Minas

Dirección General de Comercio y Artesanía

Dirección General de Investigación e Innovación

Dirección General de Nuevas Tecnologías

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única.-Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

DISPOSICIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR