ORDEN de 31 de octubre de 2003, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Medio Ambiente.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Y DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 31 de octubre de 2003, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de EconomÌa, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la RelaciÛn de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Medio Ambiente.

††† La SecretarÌa General TÈcnica del Departamento de Medio Ambiente ha propuesto la modificaciÛn de la RelaciÛn de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal de sus Unidades administrativas.

††† La DirecciÛn General de Presupuestos, TesorerÌa y Patrimonio ha informado respecto al supuesto de modificaciÛn de los Anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio econÛmico de la propuesta de modificaciÛn.

††† Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitaciÛn de los expedientes de modificaciÛn de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relaciÛn con la DisposiciÛn Adicional Primera de la Ley de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de EconomÌa, Hacienda y Empleo, disponen:

††† Primero.-Aprobar la modificaciÛn de la RelaciÛn de Puestos de Trabajo de personal laboral del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR