ORDEN de 8 de octubre de 2008, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se conceden los premios de orientación profesional 2008.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTOS DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO Y DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Rango de LeyOrden

ORDEN de 8 de octubre de 2008, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se conceden los premios de orientación profesional 2008.

Mediante Orden de 3 de marzo de 2008, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte se contienen las Bases Reguladoras destinadas a convocar en régimen de concurrencia competitiva, los Premios de Orientación Profesional 2008 destinados a premiar trabajos de investigación e innovación en materia de Orientación Profesional, realizados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tras la constitución de la Comisión de Selección, tal y como queda reflejado en el acta del órgano de valoración de fecha 15 de septiembre de 2008, se procedió al análisis y valoración de los trabajos presentados.

Por todo ello, se resuelve:

Primero.-Otorgar el Premio de Orientación Profesional a D. Sergio Ibáñez Laborda por el trabajo titulado «Análisis de la Red Orient@cion@l desde la web 2.0», dotado con 3000 euros.

Segundo.-Por otro lado, otorgar un único Accésit a Dª Isabel Oseira Baquero por el trabajo titulado «El Servicio de Orientación Profesional al alcance de todos», dotado con 1000 euros.

Tercero.-Declarar desiertos los otros dos Accésits.

Cuarto.-El pago del Premio y Accésit se efectuará tal y como

señala la Base Tercera de la Orden de 3 de marzo de 2008, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan los Premios de Orientación Profesional y sus Bases Reguladoras por un importe total de 4000 euros (3000 euros correspondiente al Premio de Orientación y 1000 euros, al Accésit).

El importe de los premios será imputado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR