ORDEN de 7 de mayo de 2001, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se resuelve parcialmente la concesión de subvenciones dentro de las actuaciones previstas en los Parques Culturales para el año 2001.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 7 de mayo de 2001, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se resuelve parcialmente la concesión de subvenciones dentro de las actuaciones previstas en los Parques Culturales para el año 2001.

En virtud de las atribuciones que me están conferidas como Consejero de Cultura y Turismo, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 96/1984, de 29 de noviembre, por el que se regula el sistema de subvenciones no sujetas a convocatoria específica.

Habida cuenta de la no conveniencia de promover convocatoria específica al ser únicamente cinco los destinatarios eventuales del programa de Parques Culturales.

Visto el expediente de petición, informe de La Jefa del Servicio de Patrimonio Arqueológico, Paleontológico y de Parques Culturales y propuesta de la Dirección General de Patrimonio Cultural, y considerándose de interés para la Comunidad Autónoma por estar destinada al desarrollo del proyecto de los citados Parques Culturales, he dispuesto:

Primero: Aprobar la propuesta definitiva de concesión y denegación de subvenciones de los Parques Culturales del Río Martín, Río Vero y del Maestrazgo. La cuantía total de las subvenciones concedidas asciende a 6.000.000 de pesetas (36.060,73 euros) con cargo a la aplicación presupuestaria 1703.4581.489.

Segundo: Conceder las subvenciones relacionadas en el anexo único a la presente Orden, en el que se detallan los beneficiarios, destino, cuantía a justificar, plazo de justificación y aplicación presupuestaria.

Tercero: Denegar las ayudas solicitadas no incluidas en el anexo único para los Parques Culturales señalados en el apartado primero, para gastos corrientes de funcionamiento.

Cuarto: En el caso de renuncia de alguna de las Entidades adjudicatarias o en el caso de cumplirse el plazo de justificación sin aportar la documentación requerida, podrán asignarse dichas subvenciones a otros solicitantes.

Quinto: El pago de la subvención se realizará una vez cumplidos los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR