DECRETO de 23 de octubre de 2003, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese de los miembros del Consejo Asesor de RTVE en Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO de 23 de octubre de 2003, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese de los miembros del Consejo Asesor de RTVE en Aragón.

El artículo 5 de la Ley 4/1984, de 26 de junio, reguladora del Consejo Asesor de RTVE en Aragón, modificado por la Ley 2/1988, de 25 de abril, establece la composición del citado Consejo, prevé que el nombramiento de sus miembros lo será para la legislatura correspondiente y señala que, una vez finalizada ésta, los miembros del Consejo Asesor cesantes continuarán ejerciendo sus funciones hasta que los nuevos hayan tomado posesión de su cargo.

La Mesa de las Cortes de Aragón ha comunicado, para su correspondiente nombramiento, la designación por los Grupos Parlamentarios de los nuevos miembros del Consejo Asesor de RTVE en Aragón para la presente legislatura.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en artículo 5 de la Ley 4/1984, de 26 de junio, reguladora del Consejo Asesor de RTVE en Aragón, DISPONGO:

Unico.-El cese, como miembros del Consejo Asesor de RTVE en Aragón, de las siguientes personas:

-D. Fernando Ledesma Gelas.

-D. Andrés Cros Gil.

-D. Jesús Lasús Blanco.

-Dª. Victoria Pérez Pérez.

-D. Francisco Gracia Paracuellos.

-D. Jesús Escartín Celaya.

-D. Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR