DECRETO 33/2011, de 22 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra a los miembros del Consejo Aragonés de Servicios Sociales.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

El artículo 57 de la Ley 5/2009, de 30 de junio, de Servicios Sociales de Aragón, define el Consejo Aragonés de Servicios Sociales como órgano máximo de integración de la participación ciudadana, social e institucional y de consulta en materia de servicios sociales, remitiendo la concreta regulación de su composición, organización y régimen de funcionamiento a lo que se determine en el oportuno desarrollo reglamentario.

Mediante Decreto 190/2010, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, se ha aprobado el Reglamento del Consejo Aragonés de Servicios Sociales, en cuyo artículo 7 se determina su composición y se precisa el número de vocales que corresponde a las diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil representadas en el mismo.

Los vocales del Consejo han de ser nombrados, mediante Decreto, por el Gobierno de Aragón, previa designación por parte de las instituciones, organizaciones y entidades correspondientes.

De acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 8 del Reglamento del Consejo Aragonés de Servicios Sociales, se han efectuado las designaciones de los diferentes vocales del Consejo, tanto titulares como suplentes, comunicándose al Departamento de Servicios Sociales y Familia.

En virtud de todo ello, de conformidad con lo previsto en la Ley 5/2009, de 30 de junio, de Servicios Sociales de Aragón, y en el Reglamento del Consejo Aragonés de Servicios Sociales, aprobado por Decreto 190/2010, de 19 de octubre, a propuesta de la Consejera de Servicios Sociales de Aragón, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de 22 de febrero de 2011,

Primero.-Nombrar vocales del Consejo Aragonés de Servicios Sociales, titulares y suplentes, en la respectiva representación que se indica, a las personas siguientes:

  1. -Por parte de las Administraciones Públicas:

    1. En representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón:

      Titulares: D.ª Pilar Royo Naya, Secretaria General Técnica de Servicios Sociales y Familia; D. Luis Bo Ferrer, Director General de Atención a la Dependencia; D. Pedro Coduras Marcén, Director General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo; D. Juan Carlos Castro Fernández, Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales; D.ª Rosa Borraz Pallarés, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer; y D.ª Marta Aparicio Sainz de Varanda, Directora Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, todos ellos a propuesta del Departamento de Servicios Sociales y Familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR