DECRETO 288/2007, de 20 de noviembre, del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Decreto 165/2006, de 18 de julio.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTOS DE POLITICA TERRITORIAL, JUSTICIA E INTERIOR Y DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 288/2007, de 20 de noviembre, del Gobierno de AragÛn por el que se modifica el Decreto 165/2006, de 18 de julio.

El Gobierno de AragÛn aprobÛ, por Decreto 165/2006, de 18 de julio, la creaciÛn de una empresa de la Comunidad AutÛnoma cuyo objeto es la ejecuciÛn de todas las actuaciones necesarias para la preparaciÛn, organizaciÛn y gestiÛn del PabellÛn de AragÛn en la ExposiciÛn Internacional de Zaragoza en 2008, modific·ndose por Decreto 180/2006 pasando a denominarse ´PabellÛn de AragÛn 2008 S. A.ª

El artÌculo 1, apartado 2 del Decreto 165/2006, establece que ´la empresa quedar· adscrita al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionalesª.

Mediante Decreto de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, se modificÛ la organizaciÛn de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, estableciÈndose su estructura Departamental y cre·ndose el Departamento denominado de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior.

En consecuencia, debe procederse a la modificaciÛn del precepto indicado sobre la adscripciÛn de la empresa ´PabellÛn de AragÛn 2008 S. A.ª a favor del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, suprimido en la organizaciÛn de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma aprobada por Decreto de 6 de julio, adscribiendo la empresa al Departamento de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el Texto refundido de la Ley de Hacienda de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn aprobado por el Decreto Legislativo 1/2000, de 29 de junio, y en el capÌtulo IV del TÌtulo VI del Texto refundido de la Ley de AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, a propuesta conjunta de los Consejeros de PolÌtica Territorial, Justicia e Interior y de EconomÌa, Hacienda y Empleo, previa deliberaciÛn del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR