DECRETO 22/2006, de 24 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 22/2006, de 24 de enero, del Gobierno de AragÛn, por el que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de AragÛn.

La Ley 5/1998, de 14 de mayo, de los Consejos Escolares de AragÛn, en su art. 10 establece que los Consejeros del Consejo Escolar de AragÛn ser·n nombrados y cesados mediante Decreto del Gobierno de AragÛn. Asimismo el art. 13, determina las causas de la pÈrdida de la condiciÛn de miembros del Consejo Escolar de AragÛn, asÌ como, tambiÈn, el procedimiento de sustituciÛn.

El acuerdo de las organizaciones representadas modificando sus designaciones, obligan a la sustituciÛn de los afectados a favor de los nuevos propuestos por las organizaciones a las que representan.

Igualmente se propone la sustituciÛn, a peticiÛn propia, de una persona propuesta por el Gobierno de AragÛn como destacada en la pr·ctica, renovaciÛn e investigaciÛn educativa.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de EducaciÛn Cultura y Deporte y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn de dÌa 24 de enero de 2006,

DISPONGO:

Primero.

Cesar como Consejeros del Consejo Escolar a:

-D™. Angeles ZaldÌvar Gaya, a propuesta de la FederaciÛn de EducaciÛn y GestiÛn de AragÛn, en representaciÛn de los titulares de Centros privados de EnseÒanza no Universitaria.

-D. Jes˙s RodrÌguez Argensola, a propuesta del Gobierno de AragÛn, como persona destacada en la pr·ctica, renovaciÛn e investigaciÛn educativas.

Segundo.

Nombrar como Consejeros del Consejo Escolar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR