DECRETO 36/2005, de 22 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 36/2005, de 22 de febrero, del Gobierno de AragÛn, por el que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de AragÛn.

††† La Ley 5/1998, de 14 de mayo, de los Consejos Escolares de AragÛn, en su art. 10 establece que los Consejeros del Consejo Escolar de AragÛn ser·n nombrados y cesados mediante Decreto del Gobierno de AragÛn. Asimismo el art. 13, determina las causas de la pÈrdida de la condiciÛn de miembros del Consejo Escolar de AragÛn, asÌ como, tambiÈn, el procedimiento de sustituciÛn.

††† El acuerdo de las organizaciones representadas modificando sus designaciones, obligan a la sustituciÛn de los afectados a favor de los nuevos propuestos por las organizaciones a las que representan.

††† En su virtud, a propuesta de la Consejera de EducaciÛn Cultura y Deporte y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn de dÌa 22 de febrero de 2005, DISPONGO:

††† Primero.

††† Cesar como Consejeros del Consejo Escolar a:

††† -D. Gabriel Alb·s Oncins, a propuesta de PSOE, en representaciÛn de las Cortes de AragÛn.

††† -D. HipÛlito Fuertes Ib·Òez, a propuesta de la Consejera de EducaciÛn, Cultura y Deporte, en representaciÛn de la Comunidad AutÛnoma.

††† -D™. M™ Victoria Alvarez Sevilla, a propuesta de la FederaciÛn Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, en representaciÛn de la AdministraciÛn Local.

††† -D. Alvaro Col·s AnsÛn, a peticiÛn propia, en representaciÛn del alumnado, por la FederaciÛn Aragonesa de Asociaciones de Estudiantes de AragÛn.

††† -D. Juan Langa PelegrÌn, a propuesta del PAR, en representaciÛn de las Cortes de AragÛn.

††† -D. Dimas Vaquero Pel·ez, a propuesta de CHA, en representaciÛn de las Cortes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR